domingo, 28 de septiembre de 2008

Que significa Predicar

Que significa Predicar

Salvar vidas... sin ser medico
Defender la verdad... sin ser abogado
Enseñar...sin ser profesor
Definitivamente somos todos unos excelentes profesionales.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Una herencia segura


“Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra” (Mateo 5:5, Nueva Reina-Valera [NRV]).

miércoles, 24 de septiembre de 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

VOLVER A EMPEZAR

VOLVER A EMPEZAR

«¿Cómo aprendiste a patinar?» --preguntó alguien al ganador de una competencia. «Levantándome cada vez que me caía» --fue la respuesta.
La vida cristiana es también una serie de nuevos comienzos, de caerse y levantarse de nuevo. Cuando tropezamos a menudo pensamos: «He vuelto a fracasar. Tal vez deba desistir.» Pero Dios es el Dios de los nuevos comienzos. No sólo perdona nuestros pecados, sino que también usa nuestros fracasos para hacernos más sabios.
A veces nuestro orgullo puede hacernos resistir el volver a empezar. En el Salmo 25 David demostró tener un corazón humilde al orar por perdón. Pidió al Señor que perdonara los pecados de su juventud (v.7), y se regocijó porque Dios enseña a los pecadores (v.8), guía e instruye al humilde (v.9), y enseña sus caminos a aquellos que le temen
John Newton, el compositor del himno «Sublime gracia», expresó una perspectiva similar: «Aunque no soy lo que debiera ser, ni lo que me gustaría ser, ni tampoco lo que espero ser, puedo decir honestamente que tampoco soy lo que era una vez. . . . ¡Por la gracia de Dios soy lo que soy!
¿Te sientes ser un fracaso? ¿Necesitas un nuevo comienzo? Acude al Señor en humildad y Él te mostrará que es el Dios de los nuevos comienzos.

La Atalaya


Bienvenidos a mi blog. El próposito es hablar temas espirituales y seglares. Esperamos sus aportes.
Por todas partes los siervos de Jehová aprecian mucho la revista La Atalaya, debido a su consejo oportuno, y sus explicaciones de "las cosas profundas de Dios." (1 Cor. 2:10)

Prescindiendo de si nos hemos asociado recientemente o hemos estado sirviendo a Jehová por muchos años, no es difícil recordar muchas cosas nuevas y buenas que hemos aprendido de sus páginas. Ciertamente es uno de los principales instrumentos que Jehová está usando hoy en día para revelar progresivamente las verdades maravillosas de Su Palabra.—Pro. 4:18.